Previo a su último día de clases, los/as estudiantes de sexto básico participaron de un desayuno de despedida organizado por el Centro de Padres (PTA) y el staff de Upper Elementary.
Este desayuno busca despedir cariñosamente a los/as alumnos/as que dejan el edificio de enseñanza básica para empezar a tener sus clases en enseñanza media, ya que en 2026 serán parte de Junior High School.
En la ocasión, las directoras de Upper Elementary y Junior High School entregaron palabras de aliento a los/as estudiantes, quienes posteriormente escucharon a dos representantes de su generación, que escribieron un emotivo discurso de despedida.
De igual manera, los/as profesores/as jefes/as prepararon videos con fotografías para sus respectivos cursos, donde manifestaron su cariño y apoyo a quienes en 2026 integrarán los séptimos básicos del TJSS.
Para finalizar el grupo se dirigió al edificio de enseñanza media, para realizar un “tour”, donde pudieron conocer la disposición de las salas, pisos, etc.
Queridos/as estudiantes: Ha sido maravilloso verlos crecer, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzarán el próximo año!