Como cada año, el último jueves de noviembre celebramos Thanksgiving. En este día, nuestros/as estudiantes apartaron un tiempo para agradecer, reflexionar y compartir ricos alimentos.
El área de Early Childhood vivió el announcement de noviembre con presentaciones relacionadas al Día de Acción de Gracias, su origen y las tradiciones que conlleva. Esta vez, a cargo de Baby School.
En Lower & Upper Elementary, los/as estudiantes realizaron manualidades y reflexionaron acerca de aquello inmaterial por lo que estuviesen agradecidos. De esta forma, los cursos crearon árboles conformados por “hojas de agradecimientos”, los que dispusieron en sus respectivas salas de clases.
En una dinámica similar, los/as alumnos/as de High School participaron de la actividad “El muro de la gratitud”, teniendo la oportunidad de hablar desde lo personal y compartir sus agradecimientos.
Además de expresar gratitud, se compartieron convivencias, en el caso de los estudiantes más grandes con alimentos preparados por ellos mismos/as, tales como selladitos, waffles, y otros.