• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | “Healthy Food”

“Healthy Food”

Compartir

La mañana de este viernes 10 de agosto el área de párvulos del Thomas Jefferson School, colmó su hall de frutas y verduras elaboradas con material reciclado, dando vida a una variada feria, donde estos productos contaban con un nivel de detalle asombroso y fueron el resultado del trabajo en familia de los niños de Baby school.

 Esta feria saludable formó parte de una serie de actividades que involucraron a los distintos niveles del área preescolar, quienes finalizaron el tema Healthy food. Es así como también los niños de Pre kinder celebraron Sport Day, complementando la idea de ejercicio y estilo de vida saludable, donde hubo una carrera en Thomas Jefferson Avenue, una merienda con frutas, baile entretenido y hasta yoga en el gimnasio.

Este tipo de proyectos generan aprendizajes significativos, que favorecen la identificación de los niños y niñas desde la edad temprana con los alimentos que le hacen bien. El hall de área de párvulos mantendrá su exposición de verduras y frutas hasta el viernes 17 de agosto.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...