La mañana de este viernes 10 de agosto el área de párvulos del Thomas Jefferson School, colmó su hall de frutas y verduras elaboradas con material reciclado, dando vida a una variada feria, donde estos productos contaban con un nivel de detalle asombroso y fueron el resultado del trabajo en familia de los niños de Baby school.
Esta feria saludable formó parte de una serie de actividades que involucraron a los distintos niveles del área preescolar, quienes finalizaron el tema Healthy food. Es así como también los niños de Pre kinder celebraron Sport Day, complementando la idea de ejercicio y estilo de vida saludable, donde hubo una carrera en Thomas Jefferson Avenue, una merienda con frutas, baile entretenido y hasta yoga en el gimnasio.
Este tipo de proyectos generan aprendizajes significativos, que favorecen la identificación de los niños y niñas desde la edad temprana con los alimentos que le hacen bien. El hall de área de párvulos mantendrá su exposición de verduras y frutas hasta el viernes 17 de agosto.
Este 27 de abril nuestros estudiantes conmemoraron el día de la buena convivencia escolar...
“La realización de actividad física en nuestros alumnos y alumnas es lo que nos...