• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | “Growing with Timetables!”

“Growing with Timetables!”

Compartir

Los alumnos del 3° Básico C del Thomas Jefferson School, bajo la guía de Mr. Pedro Andrade están preparados para abordar la finalización el proyecto titulado “Growing with Timetables!” en el que han trabajado desde el mes de julio.

        El objetivo de este proyecto, que llenará de números las escaleras de básica, es promover la familiarización de los estudiantes con las tablas de multiplicación, pero que de igual manera puedan memorizarlas y hacerlas parte de su entorno.

        Los niños entre los 8 y 9 años de edad, deben adentrarse en las tablas de multiplicar para agilizar sus cálculos matemáticos y/o resolución de problemas.

Es en esta edad donde el niño, por medio de la memorización, adquiere con mayor facilidad las tablas de multiplicar, es por ello que las escaleras serán un aula abierta de matemáticas.

 

“Growing with Timetables!”

Students from 3rd grade C from our school, guided by Mr. Pedro Andrade are prepared to approach the end of a project called “Growing with timetables!” in which they have worked from last July.

The aim of this project, which will fill in with numbers the stairs from the elementary building, is to promote students with multiplication facts in order to ease the process of memorizing them.
Children aged 8-9 years must familiarize with multiplication facts to speed up their solving problem skills. At this age, kids acquire multiplication facts more easily, that is why the stairs will work as a maths’ open classroom.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...