• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Una noche de matemáticas

Una noche de matemáticas

Compartir

La noche de este martes 3 de abril, tras lo programado se llevó a cabo la realización del Taller del Método Singapur en tres ​niveles​, para padres y apoderados del Thomas Jefferson School.

         Este método vanguardista para la enseñanza de las matemáticas; está cifrado en tres factores importantes; el desarrollo del pensamiento, comprensión de los conceptos y objetos matemáticos, así como por supuesto la resolución de problemas matemáticos,

           El objetivo principal de estos talleres es facilitarle a los apoderados y padres las herramientas necesarias para fortalecer o reforzar en el hogar los conocimientos, las técnicas y optimizar el desempeño de los niños.

         El ánimo y el interés mostrado en los asistentes, denotó el profundo compromiso adquirido con sus representados, para llevar a otro nivel su enseñanza, al punto de retornar al aula con la mejor disposición.

         Estos talleres fueron preparados e impartidos por los docentes del Thomas Jefferson School y dirigidos específicamente a los apoderados con niños​ (as)​ en 1º, 2º, 3º y 4º año Básico. Este acontecimiento bien pudiera calificarse como una experiencia en extremo positiva y muy exitosa, de grandes avances en la formación y crecimiento de la familia jeffersoniana.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...