«Sin la mujer, la vida es pura prosa».
Rubén Darío
Eres cuna y luz de las entrañas de la vida, la esencia que da todo sentido al amor, ese amor que palpita desde el primer latido en el vientre y se eterniza tras el último aliento.
Eres el verbo encarnado de las palabras abnegación y ternura, eres la inmensidad tras el genio, inspiración tras el poeta y la roca de apoyo en la debilidad del fuerte.
Eres más que 7.000 bellas definiciones, más que 7.000 palabras que te describen elocuentemente, Eres el abrazo anhelante y el refugio perpetuo, esa inmarcesible fragancia de virtud que nos perfuma el día y la dulce melodía que da acordes a nuestros sueños.
¡Eres!, Tantas cosas eres mujer, que el mundo; no sería mundo sin ti, ¡la vida, no sería vida sin ti!, la historia sería distinta sin ti! y lo más importante ¿qué seria del hombre sin ti?
Gracias a Ti Mujer, Abuela, Madre, Hija, Esposa, Hermana, Compañera y Amiga, por tener tantos significados, tantos roles y, aun así, ser inmensamente brillante en cada uno de ellos.
Feliz día internacional de la mujer, es nuestro mayor deseo para todas las Damas que forman parte de nuestra familia jeffersoniana, muchísimas gracias por luchar cada día para construir un mundo mejor.
Dear family Les invitamos a disfrutar lo que fue nuestra celebración navideña con los...
El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...
El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...