Evaluando las situaciones o actuaciones que pudimos apreciar en horas de la mañana y la tarde de ayer 1 de marzo, fecha designada para el regreso a clases de nuestros alumnos, podemos solicitar a los apoderados con la mayor vehemencia posible, racionalicen más sus acciones a la hora de la llegada y la salida de los niños.
Lo que ayer sucedió y que se repite el día de hoy en horas de la mañana, no puede seguir ocurriendo, hay que educar a nuestros alumnos con el ejemplo. Una y mil veces la institución, pensando en el bien y la seguridad de la comunidad estudiantil, así como la sana convivencia de todos, se ha dirigido a los padres y apoderados para exigirles más prudencia al conducir, pero pareciera que es necesario que se haga el mismo llamado todos los años.
Recordemos que estas prácticas poco convencionales o muy poco sensatas, se oponen al normal desenvolvimiento del proceso de salida o llegada de nuestros estudiantes y con ello, a que todo pueda encausarse de manera más fluida y eficiente, ayudándonos de esta forma optimizar el uso del tiempo.
Dados estos hechos, mostramos parte de lo acontecido ayer y el día de hoy, pero no antes sin recordarles las reglas básicas a la hora de traer o buscar niños:
No estacionar en el paradero de transporte público
No obstruir el libre tránsito de los otros vehículos
No estacionar en la entra o salida de automóviles
No estacionar sobre las aceras
No estacionar en la avenida Jorge Alessandri
No estacionar en doble fila en Thomas Jefferson Avenue.
No hacer giro o vuelta en U en Thomas Jefferson Avenue
No exceder la velocidad permitida.
Saludos Cordiales,
Ph, D. Magda Peña
Rectora.
Dear family Les invitamos a disfrutar lo que fue nuestra celebración navideña con los...
El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...
El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...