• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Remodelaciones y cambios importantes en las instalaciones del Thomas Jefferson School

Remodelaciones y cambios importantes en las instalaciones del Thomas Jefferson School

Compartir

Estas vacaciones de verano, trajeron el tiempo perfecto para aplicar remodelaciones y cambios importantes en las instalaciones del Thomas Jefferson School, todo esto con el fin ofrecer un mejor servicio a nuestra comunidad estudiantil.

Algunos de los cambios más representativos se basaron en la sustitución de toda la red de cableado eléctrico, la ampliación de algunas aulas del área de párvulos, se cambió del techo del gimnasio B, se pintaron los espacios internos y reacondicionaron las paredes de los distintos edificios, se hizo lijado y embarnizado de las bancas.

También es preciso destacar la reestructuración y reubicación de la enfermería, la puesta en funcionamiento del tablero o marcador fabricado en la institución por el equipo de informática, así como la sustitución de las sillas en el laboratorio de computación del edificio de enseñanza media y la reestructuración de los casilleros del área básica.

Son estos, sólo algunos de los cambios con los que el Thomas Jefferson quiere darle la bienvenida a todos sus estudiantes en este regreso a clases 2018.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...