• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Dos noches con mucho Talento

Dos noches con mucho Talento

Compartir

El martes 22 y el miércoles 23 fueron los días elegidos para el concierto anual de música en el Thomas Jefferson School, una actividad desbordante de talento y emoción, el repertorio no solo contó con melodías clásicas, Letras de Violeta Parra, también hubo autorías de la cultura contemporánea para cautivar a los presentes con la puesta en escena de cada participante.

 Los encargados de iniciar la presentación fueron los alumnos del 1ºA con la melodía “Aleluya” de la autoría de Leonard Cohen, para darles paso a 1ºB que interpretaros “Los Elefantes” del cancionero popular, luego Marcha Turka de L. V. Beethoven y el cierre estuvo a cargo del 6ºs que con versos de Violeta Parra nos cantaron Run run se fue pal norte.

 Para el miércoles la puesta en escena estuvo fue para de los alumnos pertenecientes la etapa media, el Jazz, el Rock Latino y el rap se hicieron presentes para dar un colorido rostro al evento.

 7ºA y 7ºB dieron la bienvenida a la noche con “House of gold” de Twenty one pilots y luego “Party Rock” con la puesta en escena de 7ºA, hicieron el camino para la etapa media, que dio por culminado el evento con la creación colectiva de 3ºmA titulada “Blanca Navidad” de electivo de música.

 La muestra de la capacidad y el oído musical se hicieron evidente, no sólo en la ejecución de un instrumento o en la interpretación, la musa también les sonrió a estos jóvenes talentosos que dieron el todo con cada acorde, con cada nota y con cada melodía.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...