• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Kermes TJS 2018

Kermes TJS 2018

Compartir

El sábado 08 de septiembre fue celebrada la 1º Versión de la Kermés TJS en las instalaciones del Thomas Jefferson School, actividad organizada por los Departamentos de Música-Arte, Educación Física e Historia conjuntamente con el equipo directivo de nuestro establecimiento y con la colaboración de todos los que de alguna u otra manera hacen vida en él.

Como parte importante de celebración de las fiestas patrias en el Colegio, este evento divirtió a la familia jeffersoniana con juegos inflables, juegos típicos, stands para venta de comidas y bebidas chilenas, exposiciones, muestras folclóricas de agrupaciones externas y por supuesto la presentación de todos los estudiantes de enseñanza básica y media en la actividad, para darle vida a la música y bailes de las nuevas culturas, que hoy forman su hogar en un Chile Multicultural: “Distinto origen, una misma nación”.

La actividad inició pocos minutos después de las 11 de la mañana, contó con un paseo por la música y bailes característicos de países como Panamá, Cuba, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela y Chile. Conjuntamente diferentes estamentos del establecimiento ofrecieron para el consumo de los asistentes, productos propios de la festividad, además de juegos típicos.

Para finalizar se presentaron los campeones regionales de cueca, provenientes de la comuna de Antihuala (Provincia de Arauco) y el grupo Hoa Nui quienes nos deleitaron con su prestancia y talento.

Sin duda, esta primera Kermés Tjs fue todo un éxito, pues convocó a gran parte de la familia jeffersoniana, quienes disfrutaron de las múltiples actividades preparadas por profesores, estudiantes y apoderados.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...