• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | 100 Days of School

100 Days of School

Compartir

 Desde el 14 al 17 agosto,   el área de párvulos de nuestro colegio, celebró los primeros 100 días de clases, fecha que fue honrada con una serie de actividades alusivas a esta icónica cifra.

El día martes se congregaron en el auditorio los alumnos de área párvulos para contar a coro, uno a uno los números en inglés hasta llegar al 100, cada decena estaba representada por un globo que era estallado para pasar a la siguiente. Tras la lectura de un poema en inglés a cargo de un niño de Kínder,  sus compañeros del nivel cantaron y bailaron el tema  “counting by tens”  dando término con el himno del colegio a una entretenida assembly.

  El día jueves los alumnos de kínder A, B y C, presentaron en el gimnasio de su área, una exposición muy variada y temática sobre la fecha, con sus colecciones de 100 elementos, explicando el significado de su obra a sus compañeros jeffersonianos.

Para el día viernes la exposición contó con la presencia de algunos padres y apoderados, alumnos de cuarto medio, al igual de compañeros y profesores de otros niveles, quienes asistieron a los espacios del gimnasio para sorprenderse con los primeros pasos creativos de los más pequeños del TJS.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...