• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Los 5° Viajan a Pellines

Los 5° Viajan a Pellines

Compartir

Los 5° Viajan a Pellines

Este miércoles 25, desde muy temprano el gimnasio techado del Thomas Jefferson School, recibió una gran afluencia de apoderados y alumnos preparados para el tradicional viaje a Los Pellines.

 Este tradicional programa denominado “Educación al aire libre”, contempla un viaje a Los Pellines, centro recreativo ubicado en la cordillera de Chillán, con 240 hectáreas destinada a la interacción de los niños con el medio ambiente.

  Su objetivo es brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de interactuar con la naturaleza comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente y realizando actividades recreativas tendientes a promover el trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y  una buena convivencia con sus pares.

El Viaje a Los Pellines consiste en un programa de 3 días de actividades en contacto con la naturaleza que incluye: caminatas, cruce de río, granja interactiva, reconocimiento de flora y fauna del sector, entre otras, y actividades de integración que promueven el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales. 

 La fecha de retorno será este viernes 27, después de un tiempo enriquecedor en el que pudieron poner en práctica habilidades sociales y ahondaron su experiencia sobre el trabajo en equipo.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...