La tarde de este viernes 13 de abril en las aulas de kínder tuvo una experiencia significativa tras la puesta en escena del libro “The girl who never made mistakes”, esto como parte de un proyecto de educativo denominado “Cuentos que se vuelven realidad”.
Tras la lectura, los alumnos de kínder toman algunas historias para poner en practica las moralejas establecidas en el relato y aprender así de una forma divertida cada enseñanza implícita en ella.
En particular esta narración se proyecta en Beatrice, Beatrice es una niña que nunca se equivocaba, pero tras ser acorralada por su miedo escénico en el festival de talento, queda envuelta en un momento que le pondría convertirse en un total fracaso, sin embargo, ella muy inteligentemente lo aprovecha a su favor, para salir exitosamente adelante.
Es así que los niños y niñas del kínder recrearon el festival de talentos, no solo para darle realidad al relato, si no también para vivir la experiencia de Beatrice y aprender a vencer los desafíos del escenario de una forma lúdica.
Este 27 de abril nuestros estudiantes conmemoraron el día de la buena convivencia escolar...
“La realización de actividad física en nuestros alumnos y alumnas es lo que nos...