• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Una noche de matemáticas

Una noche de matemáticas

Compartir

La noche de este martes 3 de abril, tras lo programado se llevó a cabo la realización del Taller del Método Singapur en tres ​niveles​, para padres y apoderados del Thomas Jefferson School.

         Este método vanguardista para la enseñanza de las matemáticas; está cifrado en tres factores importantes; el desarrollo del pensamiento, comprensión de los conceptos y objetos matemáticos, así como por supuesto la resolución de problemas matemáticos,

           El objetivo principal de estos talleres es facilitarle a los apoderados y padres las herramientas necesarias para fortalecer o reforzar en el hogar los conocimientos, las técnicas y optimizar el desempeño de los niños.

         El ánimo y el interés mostrado en los asistentes, denotó el profundo compromiso adquirido con sus representados, para llevar a otro nivel su enseñanza, al punto de retornar al aula con la mejor disposición.

         Estos talleres fueron preparados e impartidos por los docentes del Thomas Jefferson School y dirigidos específicamente a los apoderados con niños​ (as)​ en 1º, 2º, 3º y 4º año Básico. Este acontecimiento bien pudiera calificarse como una experiencia en extremo positiva y muy exitosa, de grandes avances en la formación y crecimiento de la familia jeffersoniana.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Gala de patinaje artístico 1° semestre

La noche del pasado miércoles 11 de julio, con la presencia de padres, apoderados,...

Gala del 1° Semestre Gimnasia, Danza y Animación

La tarde del pasado lunes 9 de julio, el gimnasio A del Thomas Jefferson...

2ª Fecha Liga Naciones de Voleibol Damas

DEPORTE: Voleibol FECHA: 06, 07 y 08 de Julio. LUGAR: Colegio Thomas Jefferson  ...