• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Método Singapur para padres…

Método Singapur para padres…

Compartir

El próximo 3 de abril a las 19:00 horas, las instalaciones del Thomas Jefferson School servirán de sede para la presentación de un taller basado en las estrategias del Método Singapur.

Esta metodología fue puesta en practica en las aulas jeffersonianas desde el año 2009, ofreciendo así, nuevos horizontes para el aprendizaje de las matemáticas desde la edad temprana, Kinder hasta 6° año Básico.

En esta técnica las matemáticas vienen a convertirse en una sencilla herramienta, a través de la cual se pueden resolver problemas, más que una materia de fórmulas, leyes, teorías y ecuaciones asociadas a cálculos matemáticos, es un sistema que estimula las habilidades naturales de las personas para solucionar problemas.

Los cupos son limitados para cada nivel, por tal motivo instamos a los apoderados que deseen formar parte de este taller, inscribirse hasta el 29 de marzo en el link que fue enviado previamente a su correo.

Esta experiencia será muy enriquecedora, resultará un apoyo invaluable para los jóvenes jeffersonianos tener en el hogar alguien que conozca estas herramientas y les ayude a ponerlas en práctica.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...