• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | “Mi vocación, un tesoro por descubrir”

“Mi vocación, un tesoro por descubrir”

Compartir

Hacia los finales del mes de marzo se llevará a cabo la implementación del programa “Mi vocación, un tesoro por descubrir”, talleres que un principio fueron efectuados por el Ministerio de Educación en estudiantes de Chile, en esta oportunidad se reformularon y amoldaron al perfil del alumnado Jeffersoniano.

         Este programa tendrá su punto de enfoque en la población estudiantil comprendida entre primero y cuarto medio, Los profesores jefes serán el motor de esta actividad para la que se capacitaron previamente en cada sesión que realizaran.

         La orientación vocacional según la filosofía de Thomas Jefferson, es proyectada de forma más precisa y concisa, en la “Orientación para la elección de una carrera” apoyando a los alumnos a tomar una determinación mediante los procesos de reflexión e investigación personal.

         Uno de los objetivos más importante es desarrollar en cada uno de los estudiantes un proceso de autoconocimiento y reflexión sobre la vocación. En este proceso es de suma importancia contar con todo el apoyo en el hogar para este paso trascendental de la educación.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Estudiantes de 5° y 6° Básico asisten a taller de Biobío en 100 Palabras

Los estudiantes de 5° y 6° Básico de The Thomas Jefferson STEM School vivieron...

GIRA DE ESTUDIOS USA 2022

El 01 de septiembre, 32 estudiantes de tercero medio comenzaron el viaje de GIRA...

Me Gusta Leer

El pasado 31 de agosto se vivió en nuestro establecimiento la tradicional actividad de Primer...