• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Felicitaciones Egresados!

Felicitaciones Egresados!

Compartir

Para The Thomas Jefferson School es un inmenso honor y orgullo esta conquista, su conquista, ¡pero más allá de ello! Es un placer haber tenido la oportunidad de verlos crecer como parte de esta familia, su familia jeffersoniana, verlos cultivar sus ideales y lograr una a una sus metas, hasta verlos convertirse en estos jóvenes hechos y derechos que la vida nos muestra hoy.

47 quijotes enfrentaron sus molinos para salir vencedores, incrementaron 14 puntos el promedio. El colegio está ahora ubicado en el lugar Nº 26  del ranking del país y tercero en la región. 47 soñadores que vertieron en su prueba de selección universitaria (PSU), todo lo aprendido durante los años en el colegio, para alcanzar el promedio de 667,5, por tal motivo reciban nuestra más sincera y emotiva expresión de pláceme, porque nos place, nos regocija y nos alienta contemplar en ustedes, la misión cumplida.

El camino del éxito se labra con perseverancia, determinación y ganas, eso tres factores hoy están de su lado, manténganlos de su lado siempre para que los limites los definan ustedes, porque dependerá sólo y únicamente de ustedes, los alcances de su éxito.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

“Viajando al nacimiento de Jesús”

El área básica del Thomas Jefferson School presentó este martes 5 de diciembre, su...

“Lo esencial es invisible a los ojos” Upper Elementary – High School

Lo más importante de esta época, más allá de lo que representa, es lo...

​Un sueño con 25 años…

Hace poco más de 25 años, The Thomas Jefferson School sólo era un sueño,...