• +56 41 291 7386
  • +56 41 291 7387

The Thomas Jefferson School

Home | Noticias | Cuerpo sano, vida sana

Cuerpo sano, vida sana

Compartir

La mañana de este jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el proyecto vive y crece saludable, actividad que promueve el desarrollo de regímenes alimenticios adaptados a la exigencia de una dieta que combina los nutrientes necesarios con los ingredientes de una alimentación sana.

 Este proyecto contó con el apoyo d los subsectores de ciencias y educación física que comenzaron las actividades con un video motivador, para luego hacer una disertación reflexiva para que así, los   alumnos opinaran entorno al tema.

 En educación física hubo entretenidos juegos, talleres sobre el hábito de la higiene y la importancia una alimentación balanceada, acorde a las necesidades de un cuerpo en crecimiento.

 Al llegar el recreo los alumnos de primero básico hicieron el abordaje de la comunidad jeffersoniana, compartiendo sándwich, yogurt con cereal y frutas, esto aderezado con información que brindó el stand de alimentación saludable, basada en la rotulación, la fecha de caducidad de los productos y por supuesto la higiene.

Otras Noticias

Ver todas las noticias

Programa Eximidos

Como ya es costumbre en el Thomas Jefferson, los alumnos de séptimo a tercero...

Cierre para la Teletón en el TJS

La mañana de este viernes 1ero de diciembre, en horas del recreo la familia...